Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Oz

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista de Oz

Mensaje por Oz Dom Nov 03, 2013 5:55 pm

*Sentándose en la silla, sonriente*

¿Cual es su nombre completo?: Soy Oz Vessalius, encantado -dando la mano al entrevistador- (Off: Se llama Oz, el B-Rabbit)


¿Cómo le llaman los demás?: Humm... Creo que no tengo ningún apodo en especial... (Off: Conejo sangriento)


¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Pertenezco a la casa Vessalius, como dice mi apellido.


¿Cuántos años tiene? Aunque aparente 15 años, tengo 25 (Off:+100 años)


¿Cuál es su ocupación?: Ahora mi ocupación es recuperar los recuerdos de Alice, pero Pandora no me da libertad para buscar... ¡Alice, cuando termine esto, iremos a comer carne!
¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Humm, toda Pandora me vigila porque mi Chain es B-Rabbit, creo que sí. Además, ¡es un contrato ilegal! Es decir, dentro de un tiempo, estaré de nuevo en el abismo comiendo galletas y huyendo de cabezas de bebé gigantes con patas!


Cuéntenos la historia de su vida:  Nací el 26 de diciembre, hace 25 años. Mi madre murió algún tiempo después. Mi padre me dejó al cuidado de mi tío. En mi infancia, me divertí mucho con mi hermana Ada y con Gil. A los 15 años, encontramos una tumba, y un reloj, del que salía una canción. En la ceremonia de mayoría de edad, fui enviado al abyss por los Baskerville. Me encontré con Alice, y después de ciertas circunstancias extrañas, acabé haciendo un contrato con ella. Cuando me desperté, me encontré con Raven, que en verdad era Gil, Break, y Sharon. Después de una serie de eventos que pasaron, empezamos a buscar las memorias de Alice. Tuvimos encuentros con muchas personas: Vincent, Echo, mi tío, mi hermanita Ada, Phillippe, los Bakerville, Elliot, Leo, los Nightray... Pasé muchos apuros, pero gracias a la cooperación de todos, por ahora, ¡sigo vivo! Y por lo visto, soy la reencarnación de Jack Vessalius, el héroe de la tragedia de Sablier. He estado en el mundo del gato Chesire, he ido a la escuela donde estudia mi hermana para verla... Ha... crecido mucho, la verdad. También fui a una casa donde una mujer intentó matarnos con una motosierra... Mi manecilla avanzó, y cuando Gil lo descubrió, se enfadó conmigo, pero conseguí que saliese de su cuarto con una carta... He estado en Sablier, donde me encontré con... -baja la cabeza- mi padre. Aunque también vi a un tipo de pelo negro, ahora que me acuerdo. Cuando fui a la mansión de los Nightray, bueno, me encontré varias personas... y... Elliot murió, junto a sus hermanos -baja la cabeza, algo triste, pero en seguida la vuelve a levantar y pone una sonrisa- pero hay que seguir adelante. Y bueno... no creo que pueda contar mucho más... (Off:En sus primeros años como muñeco, Oz no tenía sentimientos, se limitó a ver el mundo que le rodeaba a través del muñeco que Lacie había traído de vuelta a la Tierra con ella, viendo a Lacie crecer. Las primeras emociones de Oz parecían emerger cuando Lacie volvió al abismo, y anunció su muerte a Oz y al Núcleo del abismo. Oz cayó en un profundo sueño hasta que fue despertado por Alice cuando ella mordió su oreja. A través de su tiempo con Alice, Oz desarrolló sentimientos positivos, a pesar de su comportamiento agresivo con él, aunque cuando la veía sonreír, sentía felicidad. Oz finalmente, después Alice le dio su nombre por abreviar el propio nombre de Oswald (sin embargo, Levi tuvo que cambiar Os por Oz para ella), sintió felicidad por el hecho de que su existencia finalmente significaba algo. La voluntad del abismo se acercó Oz con un fragmento de Lacie para que se lo entregase a Jack.Oz sentía que tenía que devolverle el favor de Lacie, que le había dado la vida, y así Oz absorbió los pensamientos contaminados de Lacie y los sentimientos por Jack a pesar de que significaba que uno de sus cuerpos sería destruidos. En cuanto comenzó la tragedia de Sablier, Oz se preguntó si la entrega de los pensamientos y sentimientos de Lacie a Jack fue un error cuando se dio cuenta del extraño comportamiento de Jack. Los dos formaron un contrato, pero debido a toda la masacre, Oz llegó al punto en el que estaba llamando a Alice a través de sus lágrimas, suplicándole que lo salvara, debido a todo el sufrimiento y tristeza que sentía. El propio dolor de Oz empeoró después de que Alice se suicidó para detener a Jack y que este lastimara a Oz otra vez. Una gran tristeza invadió a Oz por no haber podido protegerla.)


¿Cómo se describiría físicamente?: -Coge una rosa, la levanta en el aire con el brazo, en posición galán- Soy un precioso chico con pelo dorado, ojos verdes esmeralda, mido 1'64 y tengo un físico aceptable -guiña un ojo-. (Off: Antes era un peluche de felpa:
Spoiler:
y como es B-Rabbit, tiene el aspecto que de la Chain -está en el apartado Chain de esta entrevista, la que se supone que es el otro aspecto de Alice-)


¿Cómo se describe psicológicamente?: Bueno, la gente me considera optimista, brillante y alegre. También me gusta divertirme, aunque cuando hay que ser serios, lo soy -cara seria- pero ahora mismo estoy en una entrevista, así que creo que debo mostrar mi mejor sonrisa -sonríe-. La verdad es que no me gusta ver tristes a los demás, ni tampoco que haya un mal ambiente a mi alrededor. Me acuerdo cuando mi tío nos dio vino y Gil y Alice se peleaban, y entonces Sharon... -se calla y se sonroja pensando en esa noche- ¡Siguiente pregunta! (Off: A veces se muestra psicótico, sobre todo para eliminar lo que hace que Alice no sonría, aunque suele también haber motivos a parte. Tanto en el pasado como ahora, quiere proteger a Alice, y ver siempre su sonrisa).
¿Tiene algún arma?: Humm... Creo que tu chain cuenta, ¿no? Además, tiene cadenas y una guadaña, así que creo que estaré a salvo (?) Bueno, al menos puedo invocar la guadaña de Alice...
Spoiler:
Aunque también tengo habilidades con la espada.


¿Cuáles son sus gustos?: Me gusta el libro Holy Knight, meterme un poco con Gilbert, aunque no me gusta tampoco verle sufrir... Me gusta llevarme bien con la gente y que esté feliz. También me gusta que Alice esté contenta.


¿Cuáles son sus disgustos?: Que Alice esté triste. Aunque tampoco me gusta que ver a los demás mal. Tampoco me gusta hablar mucho del pasado... Es mejor concentrarse en lo que pasa ahora, ¿no? -sonríe-.


¿Cuál es el nombre de su chain?: B-Rabbit, Alice.


¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?:
* Habilidades de B-Rabbit
-Es capaz de convocar cadenas capaces de cortar todo lo que toca(Off: Esto incluye las cadenas que rodean el mundo y evitan que la Tierra sea engullida por el abismo, un acto que Oz ha hecho en dos ocasiones a lo largo de su existencia. Una menor extensión de los poderes de Oz incluye la capacidad de destruir cualquier cosa que desee al convertirlo en arena).
-Tiene  gran maestría con su guadaña.
*Debilidades:
-Bueno... Alice tiene gran debilidad por la carne...  Aunque no sé si eso se puede considerar debilidad. ¿Quizás ser un conejo sea una debilidad? -dice con cara dudosa-.


¿Podría invocar un momento a su chain?:
¡Alice! ¡Ven un momento!
Spoiler:
¡Ahora hagamos magia!
Spoiler:
¿Algún dato extra que quiera añadir?: También soy bueno con las palabras -empieza a hablar más bajo- gané un pulso hablando con mi contrincante -sonríe alegremente-


Pose para la foto:
Spoiler:


Nombre real del personaje: Oz Vessalius
Nombre del anime/manga del que proviene: Pandora Hearts


Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz


Última edición por Oz el Lun Nov 04, 2013 6:56 am, editado 1 vez
Oz
Oz

Femenino Cantidad de envíos : 34
Localización : Comiendo galletas en el abyss~

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista de Oz

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Nov 04, 2013 4:10 am

Entra a la sala de entrevistas después de años de no trabajar con la única razón de mantener a la familia y casi se sufre de un infarto al mirar quién se encuentra sentado en el sofá de las víctimas. - ¡O-Oz bocchan! - sufre mini-infartos un momento para después sentarse y entrevistarlo un tanto inseguro. Comienza la entrevista y toma notas juzgando severamente.


- ....
- ....
- Demonios, es Oz...
- Habla mucho, eso es bueno.
- Se ve feliz... es bueno.
- Resume bastante bien lo importante... extrañamente.


Una vez que termina la entrevista se aclara la garganta y le da unos papeles para firmar - ... Debo admitir que pensé que no te encontraría de nuevo y que sería muy difícil aceptar un nuevo amo... pero, felicidades y bienvenido. Únicamente te pido que leas porfavor las reglas del foro (porque sé que no las leíste bien ¬¬) y para futuros roles, no utilices conejos homosexuales y otro emoticon cuando sea en zonas serias(?). Postea a continuación cuando hayas leído BIEN las normas para aceptar tu ficha. ¿Vale? Bienvenido Oz.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista de Oz

Mensaje por Oz Lun Nov 04, 2013 7:02 am

Ya la he editado.
-Gil, había leídos las normas. Me acuerdo cuando estaba en mi salón, leí las normas, y me dije a mi mismo:
"No puedo olvidar estas normas"
-Pero me costó tanto resumir historia y hacer ficha que le di al botón de enviar sin poner frase... Perdón... -levanta cabeza- pero Gil... ¡Alice es un conejo! ¡No he podido evitar poner un conejo! Pero ya lo he quitado, como me pediste... -pone un gato en la cabeza de Gil- creo que está ya todo bien.
Oz
Oz

Femenino Cantidad de envíos : 34
Localización : Comiendo galletas en el abyss~

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista de Oz

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Nov 04, 2013 7:05 am

¡H-heeey!!! - sale corriendo con el gato en la cabeza sin decirle nada más, pues ya había aceptado anteriormente su ficha. -


FICHA ACEPTADA Y CERRADA.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista de Oz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.