Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Entrevista a Reo~

2 participantes

Ir abajo

Presente ~Entrevista a Reo~

Mensaje por Reo Baskerville Sáb Jul 04, 2015 5:52 am

Conteste lo que se le pide a continuación como si usted estuviera siendo entrevistado. No oculte información aunque el personaje lo haga. La información que el personaje desconozca debe ir en OFF.
Esto servirá a la vez para evaluar la forma en la que rolean con el personaje.


¿Cual es su nombre completo?: Reo...Baskerville

¿Cómo le llaman los demás?: Reo, Leo, y algún derivado que no recuerdo.

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Frecuento la casa Nightray, y últimamente, Baskerville.

¿Cuántos años tiene? La verdad, porfavor: Tengo 16 [OFF: No se sabe en realidad cuánto ha vivido, pero esa es su edad aparente]

¿Cuál es su ocupación?: Leo libros, Actualmente me dedico a regañar a Elliot Nightray a tiempo completo...Ah no, eso fue antes de...Olvide eso, me dedico a ser Glen Baskerville (OFF: Sirviente de la casa Nightray/Recipiente de Glen Baskerville)

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: No...¡Sí!(OFF: Sí, Jabberwock)

Cuéntenos la historia de su vida: Uhm...Esto va a ser incómodo.  ¿Es realmente necesaria la pregunta? - respira hondo y calmado y empieza -Mi vida se divide en dos, Antes y Después de Elliot. Yo vivía en un barrio promedio de una ciudad promedio, de mis padres no recuerdo casi nada, por alguna razón llegué a la casa de Fianna, un orfanato bajo el poder del ducado Nightray. La gente del orfanato de Fianna era muy querida para mí a pesar de que no me llevaba bien con los niños al principio; y luego empezaron a pasarles cosas raras. No puedo darle detalles de mi nacimiento, lo desconozco completamente. Un día, Un noble quisquilloso se apareció por la biblioteca que frecuentaba y primero me insultó. Supongo que fue por no reconocerlo. Discutimos, pero luego me pidió que fuera su sirviente en el ducado Nightray. Supe que se llamaba Elliot y que era un idiota. Y yo acepté, con la condición de que me diera unas gafas para adornar mi cabeza y la excusa de que quería revisar la biblioteca de la mansión Nightray. Está bien, las gafas no eran para eso. Son porque no me gusta ver el mundo como es y por eso uso mi cabello encima de los ojos, así veo lo menos posible hacia afuera. De ahí en adelante acompañé a Elliot a la mansión Nightray, a la academia Latwidge, a sus clases, entrenamientos, etcétera. Nos volvimos muy buenos amigos, tanto que yo daría lo que sea por salvar a Elliot; incluso aunque yo mismo fuera la amenaza dejaría de existir sólo por su bien. Él me compuso una canción, "Statice". Bastante cursi debo decir, pero me gustó. Y yo, le regalé "Lacie" en agradecimiento, también muy buena. Los días eran buenos, hasta conocimos a un pequeño revoltoso llamado Oz Vessalius, muy simpático.
Pero, todo cambió cuando empezaron los asesinatos en la mansión Nightray. Los hermanos de Elliot empezaron a ser envenenados o asesinados por un misterioso ser al que llamaban la reina decapitadora por el modus operandi - a todos los decapitaba -. Era un contratista ilegal, que acabó con todo lo que amenazaba mi existencia sin yo saberlo, hasta que un día, descubrimos la verdad, y yo lo recordé todo - Baja la cabeza brevemente ahogando un sollozo, ajustándose los lentes que tenía puestos -  Eso debería ser suficiente para usted, ¿no le parece? - [OFF: La historia de Reo/Leo se divide en dos partes, por eso su personalidad y actitudes son diferentes hasta cierto punto-la muerte de Elliot - Y después ya no es el mismo. Luego de que Elliot muere, se revela que es el recipiente de Glen Baskerville de la actualidad, y lo hace estando del lado de los Baskervilles junto con Vincent, revelando también su nuevo carácter y personalidad]

¿Cómo se describiría físicamente?: Soy más bien bajito, pero no tiene derecho a decírmelo. Piel blanca, mi cabello es corto, negro y desordenado. No, no me gusta peinarme, es una pérdida de tiempo. Mis ojos son de un color oscuro, entre morado y negro. No, no te los voy a mostrar - se ajusta los lentes - por eso trato de colocarme siempre los lentes.

¿Cómo se describe psicológicamente?:  Tengo un carácter fuerte, aunque aparento lo contrario. No me gusta que me den órdenes, aunque si son razonables las acataré. Hasta cierto punto fui débil por dejarme llevar por el corazón, pero puedo ser bueno cuando quiero, en especial con Elliot. La mayoría de las veces soy tranquilo, y también soy sensible y me preocupo por la gente que me importa; así que nadie debe preocuparse por nada, a menos de que me llames enano, o me molestes cuando leo y más te vale que estés lejos si me haces enojar lo suficiente.

¿Tiene algún arma?: Una pistola, y un estoque.

¿Cuáles son sus gustos?: Leer, tocar el piano, escuchar a Elliot tocando el piano.

¿Cuáles son sus disgustos?: Creo que los spoilers son imperdonables. También odio que me molesten cuando estoy leyendo.  

¿Cuál es el nombre de su chain?: Jabberwock

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: Debilidades, puede llegar a ser muy agotador, controlarla es difícil. ¿Poderes? Tirar niños en el Abyss. Jabberwock se muestra para poder volar, y tiene colmillos,  puede disparar un rayo mortal de energía que desintegra todo lo con que entra en contacto. Jabberwock puede abrir un camino y acceder al abismo.

¿Podría invocar un momento a su chain?: Claro, aléjese.

Spoiler:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Puedo parecer indeciso, pero es mentira. Mi carácter ha cambiado con el tiempo, eso es todo. ¡Ah! Puedo dar buenas palizas si quiero. Una vez le di una a Elliot por llamarme "Enano".

Pose para la foto:

Spoiler:

Nombre real del personaje: Reo/Leo Baskerville
Nombre del anime/manga del que proviene: Pandora Hearts

[OFF: Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado.]
Reo Baskerville
Reo Baskerville
Leo
Leo

Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: ~Entrevista a Reo~

Mensaje por Xerxes Break Dom Jul 05, 2015 4:39 am

Se envuelve en una cortina que robó camino a la salde entrevistas, se pone gafas rojas y mostacho al estilo del gato de JM(?). Encuentra el sillón del poderoso Master empolvado y resignado lo sacude antes de tomar asiento, momento justo en que ingresa un joven. Toma nota de lo que escucha en una nueva libreta de notas.

-¿Bipolar?
-Recomendarle un psicólogo.
-Enano.
-Cortarle el cabello mientras duerme.
-Colocar letreros de "Cuidado, Reo leyendo" por toda la casa.
-Su chain ocupa mucho espacio, vigilarlo por si rompe algo.
-Muy literal respecto a los spoilers.
-Foto tétrica...

Muy bien Reo-kun. En vista de que todo luce en orden tienes oficialmente paso libre a este lugar. Si alguien interrumpe tu lectura o te cuenta algún spoiler... por favor, no lo masacres~


BIENVENIDO~
~Entrevista a Reo~ EOVHbJL
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.