Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Dai!

Ir abajo

Presente Entrevista con Dai!

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 2:48 am

*Entra en la zona de entrevista, mirando a todos lados nerviosa y se sienta en el tabuerete con los pies juntos y la espalda erguida*



¿Cual es su nombre completo?: Dai Analec Ashenbert pero se pronuncia Daiya *mirada seria*



¿Cómo le llaman los demás?: Pues... nunca me habia puesto a pensar en ello.... auhmmm *piensa* mi hermana muchas veces me dice Fastidiosa, Enana y demás... no tengo muchos amigos, pero todos los demás me dicen Daiya *se encoge de hombros*


¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: ¿Casa Ducal? *rie* ¿Y yo que vendría haciendo allí? Vivo en una casa pequeña y un tanto destartalada.... *se encoge de hombros* Pero es mi hogar y asi me gusta *entrecierra los ojos, invitandole al entrevistador a que la contradiga*



¿Cuántos años tiene? La verdad, porfavor:
Tengo 16, ¿Porque mentiria con mi edad? *mirada recelosa*


¿Cuál es su ocupación?: Pues... trabajo por las noches en un bar... ¡Pero no de bailarina! *mirada amenazante pero se sonroja a la vez* soy Bartander, se que es raro que una chica sea eso pero... *suspiro* En fin, no encontre nada mejor



¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: *ladea la cabeza curiosa* ¿Qué diablos es un chain?



Cuéntenos la historia de su vida: Pues.. si no hay mas remedio... *mira de reojo al sujeto y suspira* Naci en una familia que tecnicamente vivia en la pobreza, nuestro padre viene o venia, ya ni se si esta muerto el señor este o no, de una familia respetada de nobles, unico heredero al titulo y demás...¿Y que paso? La tipica historia, se enamora de mi madre que era de clase baja, nuestro abuelo monta en colera, lo deshereda y demás y para poder sobrevivir nuestro padre comenzo a trabajar como reportero, hablo de "nuestro" porque tambien poseo una hermana mayor como ya habia mencionado antes, cuando nuestro abuelo muere, nuestro padre heredera el titulo y pensaran que vivimos felices y contentos... pero no, nuestro abuelo era un viejo solitario y amargado que cayó en los vicios del juego, mujeres y alcohol en ese orden y se acabo con toda la fortuna familiar... y no solo eso, si no que contrajo muchas deudas y todo eso se lo heredo a nuestro padre tras su muerte *aprieta los puños con furia* De por si ya no veiamos a nuestro padre con su trabajo de reportero, pues viajaba mucho para traer las mejores noticias del mundo, despues de heredar las deudas, junto con otras que el mismo contrajo... tecnicamente salio de nuestras vidas....hasta que ya no lo volvimos a ver nunca mas. ¿Nos abandono? ¿Fue secuestrado? ¿Lo mataron? ¿Sufrio un accidente y tiene amnesia? No se ni me importa, pues mi intuicion dice que efectivamente SI nos abandono a nuestra madre y a nosotras. De por si ya trabajabamos desde muy pequeñas para ayudar con la economia del hogar cuando mi padre contrajo todas aquellas deudas, despues de su desaparecion tecnicamente no nos dedicabamos a otra cosa... nuestra madre nos metio a un prestigioso colegio donde podiamos convivir con nobles y demás, y debido a que nuestro apellido todavia es respetado, ya que muy pocos saben que este realmente quedo en la ruina, nuestra hermana y ya nos matamos por sobresalir para que nadie se entere de nuestra verdadera situacion economica. Nuestra madre comenzo a trabajar y un dia de esos tubo un accidente que trajo como consecuencia su muerte... de eso ya hace mucho y prefiero ni acordarme como fue dicho momento, mi hermana mayor podria explicarselos mejor ya que en estos temas siempre me he mostrado un tanto fria e indiferente, lo unico que me importa saber es que gracias a ellos tubimos que heredar un monton de deudas que ni teniamos vela en el entierro y ahora no solo tenemos que matarnos en la escuela, si no que debemos trabajar arduamente a medio tiempo para poder mantener mas o menos estable la economia y la vida en nuestro hogar....



¿Cómo se describiría físicamente?: *Se encoge de hombros* Pues soy alta para mi edad, aunque mi hermana mayor lo es mucho más... mi cabellera es corta y castaña y mis ojos tambien son castaños con un leve toque rojizo *suspiro* ¿Qué más? Mi piel es blanca y soy delgada... aunque no tirandole a flacucha, obviamente *rueda los ojos, pensando que es una pregunta absurda si bien que la esta observando el mismo*



¿Cómo se describe psicológicamente?: Dios... dificil pregunta...Soy todo un folklor de personalidades: muchas personas dirian que soy bipolar, pero mi hermana dice que eso me queda demasiado chiquito, sería mas bien multipolar (? Por lo general siempre ando alegre y activa, pero pueden a veces agarrarme de mal humor, más cuando tengo sueño...porque claro, soy activa pero tambien me encanta dormir... y cuando duermo, duermo por horas y es dificil que me despierten. Tambien soy algo corta... pero eso no quiere decir que sea tonta *mirada amenazante* más bien soy despistada y me cuesta a veces acoplarme al ritmo de la conversacion más si tengo cosas en las cuales pensar, de alli en más soy inteligente... de hecho lo soy más que mi hermana mayor pero no porque sea una adicta al estudio y me mate estudiando... es sencillamente que se me quedan pegadas las cosas a la memoria y no hay forma de que me las despegue de alli, pero cuando se trata de hacer algun mandado o cosas de la vida cotidiana mi memoria es peor que un teflon, lo se, lo se... soy demasiado rara para incluso comprenderme yo, pero hay que liarse de una u otra forma *se encoge de hombros indiferente* Etto... ¿Que más puedo decir en mi favor o en mi contra? ¡Ah! soy muy buena amiga y leal, haria cualquier cosa por defender a los que amo y os advierto... soy demasiado explosiva, aunque por lo general trato controlarme muchas veces no lo consigo... ¿Se puede ser enojona y alegre al mismo tiempo? No se preocupen, yo tampoco me lo explico... pero relajense, siempre se me pasa el coraje y es facil hacerme contentar nuevamente... aunque hay tres cosas que si no soporto, que jamas perdonaria y que si deberian de saber:

1- Atrevete a ponerle un solo dedo encima a mi hermana o amigos, o cualquier otra persona a la que estime y respete y tendras que resignarte a convertirte en polvo, mirá que trabajar en bares me ha dado mucha experiencia en la vida ruda y nocturna, a la vez que he vivido mucho tiempo de manera digamos que callejera y se defenderme y no te garantizo que sea una pelea muy limpia que digamos

2- Soy de bulbos y a veces me cuesta entender las cosas, debido a mi distraccion e inocencia en muchos temas... pero no estoy tonta, trata de hablarme o tratarme como una retrasada mental y lo lamentaras

3- Soy bastante intuitiva y creeme cuando digo que detesto las mentiras y los engaños... te encuentro haciendo una de estas dos cosas para con mi persona o para con mis seres queridos y tendrás problemas... muchos, muchos problemas.



De allí en más, puedo ser tu mejor amiga o tu peor pesadilla, tu elijes... Tambien tiendo mucho a hablar en el idioma sarcastico e ironico y puedo ser un poquito negativa... cof cofmuynegativacofcof, pero soy una luchadora empedernida y no soy para nada conformista, siempre obtengo lo que quiero *fuego en la mirada*

Fuera de todo eso, soy un amor... ¿No lo crees? *sonrisa inocente*



¿Tiene algún arma?: ¿Arma? No la necesito, con los puños y pies puedo darte una paliza... aunque claro, siempre puedo valerme de cualquier otra cosa... como vidrios, palos, sillas, botellas de vino.... *va bajando de voz hasta hacerse un silencio incomodo*

¿Cuáles son sus gustos?: Adoro Dormir... es mi pasatiempo favorito, eso y molestar a las personas... pero no se lo tomen a pecho, esa es mi manera de demostrar que los quiero *sonrisa*



¿Cuáles son sus disgustos?: Que me despierten, aunque les advierto que no es una tarea muy sencilla... jejejeje *rie nerviosamente* y a que se metan con las tres pautas que ya explique y que no volvere a reiterar, tambien detesto que pronuncien mal mi nombre...



¿Cuál es el nombre de su chain?: Insisto... ¿Qué rayos es un Chain y porqué deberia de tener uno?



¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: Esto es un juego ¿cierto? ¿Qué tanto traen con los chains esos? -_-



¿Podría invocar un momento a su chain?: ¡Que no se que es eso! ¿Como diantres quiere que lo invoque? *comenzando a exasperarse*

¿Algún dato extra que quiera añadir?: ¿Mencione ya que soy multifacetica y suelo exasperarme con mucha facilidad?.... *silencio incomodo*... Siempre he querido tener una mascota... *divagando consigo misma*



Pose para la foto:



Spoiler:





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista con Dai!

Mensaje por Master Jue Sep 08, 2011 4:46 am

Estaba en su oficina muy ocupado con sus habilidades de Master en un díficil juego de sudoku cuando en ello entro una castaña, de la cual suponía venía a una entrevista.
-Buen día- se limito a saludar para asi proceder a la entrevista tomando su libreta y comenzar a hacer sus anotaciones conforme avanzaba dicho suceso.

- Se le puede llamar fastidiosa y enana de preferencia.
- Es pobre más pobre que Gilbert
- Sensible con la edad demasiado niña
- Dudas en su trabajo nocturno...
- Deudora... hablar a la compañia de seguros y decirles que aqui está la niña para que le cobreen lo que haga falta.
- Esta loca
- Mismo defecto que Vincent: duerme demasiado.

- Bueno señorita además de que poso para dos fotos porque una de éstas salió mal, he de admitir, a mi pesar- lo último lo susurro de forma casi audible - que no tengo razón para negarle la entrada al foro, sólo... que aqui si rompe algo no se irá sin pagarlo.

ACEPTADA Y CERRADA.
Master
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el sitio de la entrevista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.