Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Ariadne Barma

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista con Ariadne Barma

Mensaje por Ariadne Barma Lun Jul 06, 2015 4:07 am

Desde el fondo de la habitación aparece caminando con soltura y sonriendo. Sus ropas se encuentran en perfectas condiciones y se arregla el cabello mientras camina. Con una ligera reverencia se dispone a tomar asiento en la silla dispuesta para los entrevistados. - Buenas tardes -

¿Cual es su nombre completo?: Ariadne Barma, es un gusto. - continúa sonriendo sin bajar la mirada -

¿Cómo le llaman los demás?: El más conocido y usado por la mayoría es Aria, o simplemente Ari. Aunque ahora también me llaman Jefa y sus derivados...

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Pertenezco al Ducado Barma como habrá ya notado.  

¿Cuántos años tiene? La verdad, porfavor: 25 años y creo que no aparentar algo diferente.

¿Cuál es su ocupación?: Miembro de Pandora, aunque no suelo usar el uniforme completo - sonríe mostrándole el sello que la acredita -  

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Cuando se dio la oportunidad, lo hice por los medios legales.

Cuéntenos la historia de su vida: Si no le molesta, seré breve... –se cruza de piernas reposando las manos cerca de la rodilla- Me crié y crecí en la mansión Barma, educada por una dulce institutriz que lamentablemente falleció hace algunos años. El tío Rufus me permite tener un cuarto propio para guardar mis cosas importantes además de mi habitación, aunque claro, no puedo enseñarles ese lugar, es privado. Luego de que esa institutriz falleciera me llevaron a un país vecino donde aprendí muchas cosas y conocí gente interesante, aprendí con ello un poco más de las cadenas y contratos. Cuando ya terminé mis estudios a los 17 años y regresé, aunque podría haber elegido mantenerme en casa como una señorita de sociedad sentí que podía ayudar más a este lugar entrando en Pandora. Allí pase unos años y cuando cumplí 20 me permitieron hacer contrato con una chain. Había una en especial que me llamó la atención, Astarot, que también se hace llamar Irian, estaba causando más problemas incluso encerrada y lejos de la superficie, así que cuando la mencioné al principio no creyeron que iba a poder con ella, pero no tardé en conducirla por el buen camino y ahora trabaja conmigo sin mayores dificultades, creo que encontramos el punto en que funcionamos como equipo.
Hace un mes terminé contratando a un sirviente, siempre dudé de necesitar alguien pero las circunstancias se dieron. Pueden tomarlo como caridad, es un joven que estaba necesitado de tener una ocupación fija y pago bien según dicen. Está encargado de tareas relativamente menores y sobretodo de hacerme compañía, aunque si lo ves solo por ahí no hay problema con que le hables. Su nombre es Lanre aunque prefiero decirle Lanry de cariño.
[OFF: La institutriz que menciona la asesinó ella misma y por eso la enviaron lejos un tiempo, solo Rufus sabe lo ocurrido realmente. Ha asesinado a otros en momentos de locura lo últimos años, pero de ninguno ha quedado registro.
Su sirviente recientemente contratado es Lanre Drachenblut. El único error en su modesto caminar aunque no lo pueda decir. Lo conoció en una de sus noches de diversión privada, el problema fue que el contratista ilegal terminó ayudándola con una chain que apareció en el camino, situación en que terminó mal herida. Entre amenazas, diversos problemas y otras cosas, pasaron una noche casi en paz juntos en una posada. A la madrugada, cuando ella despertó, se fue del lugar donde lo había llevado, no le había dado su nombre ni nada, así que no esperaba que hablara... Una equivocación pues el hombre terminó dando con ella y al ver que era de buena familia le insistió durante semanas que lo tomara como sirviente.
Seguramente matarlo habría sido más fácil para callar sus amenazas, pues él descubrió la otra parte de su personalidad y sobrevivió. Para mantenerlo entretenido lo manda a limpiar sus botas y otros trabajos, aunque también le permite acompañarla a eventos sociales pues Astarot no calza de acompañante, y claro, otra de las condiciones del contrato de trabajo fue que podía ir con ella a sus cacerías nocturnas. Por alguna razón que ni ella misma entiende, le ha permitido seguir respirando. Eso si, bajo la amenaza de que si llega a delatarla le cortará la lengua. ¡Que no se diga que ella es poco benevolente!  
]

¿Cómo se describiría físicamente?: ¿Física? Mhm… Soy como lo que ve, cabello rojo liso y largo que suelo llevar tomado a todas horas, mis ojos son del mismo color en honor a mi familia. No soy una niña del infortunio, no se confunda. –Sonríe suavemente- Estatura media alta, bordeando al 1.70 m. si no mal lo recuerdo. Mis extremidades son ágiles y me entreno todos los días para estar en forma. Aunque no suelo llevar vestido finos cuando trabajo, me agradan los bellos colores de las telas. ¿Qué más puedo decir?... Ah sí, algunos poco caballerosos mencionan que tengo buenas curvas aunque es un cumplido algo grosero como se habrá dado cuenta. –suspira-    

¿Cómo se describe psicológicamente?: Todos dicen que no es difícil tratar conmigo, que soy buena siguiendo las órdenes y las reglas, que soy segura de mi misma y que hago perfectamente mi trabajo. -ríe suavemente- Puede preguntarle a mis compañeros de trabajo, creo que no se equivocan, aunque no soy quién para decirlo, ¿no? Me gusta hacer buenos amigos y divertirme, no tengo problemas para entablar una conversación con otros y creo que eso podría responder su pregunta.
[OFF: Tiene ligeras fuertes inclinaciones a la bipolaridad, aunque muy pocas personas en este mundo lo han notado y sobrevivido... Es vengativa, y no perdona a los que dice que la traicionaron. De poca paciencia una vez muestra su otra forma aunque normalmente suele mostrarse adorable frente a todos. Realmente es explosiva en sus reacciones, grosera y detesta los modales, aunque se contiene todos los días con los que lo requiera. Así como exige, también puede premiar de vez en cuando y es bastante dadivosa cuando se trata de algo que le interese.]

¿Tiene algún arma?: Uso dos espadas cortas - toca el inicio de una, mostrándola al remover un poco su chaqueta - La empuñadura es de madera con adornos metálicos tallados con el escudo de nuestra Casa. Y llevo un pequeño revólver por seguridad. - vuelve a arreglar su ropa ocultando sus armas -
[OFF: Del torque que lleva al cuello puede sacar un fino hilo de metal bastante afilado y que le sirve también como arma.]

¿Cuáles son sus gustos?: Como buen miembro de los Barma me agradan los libros e informarme, también socializar con diferentes tipos de personas, tomar el té, las fiestas, los vestidos. Me gusta explorar nuevos lugares y creo que eso sería casi todo...
[OFF: Adora ver correr la sangre, las armas y las explosiones. Entre otras perversiones, le agrada torturar a sus víctimas.]

¿Cuáles son sus disgustos?: No me agradan las personas groseras, la desobediencia, la falta de lealtad y estar mucho tiempo ociosa, pero claro, puedo soportar un poco de aburrimiento de vez en cuando por una justa causa, como ahora. [OFF: Le desagradan las cosas muy adorables, los niños y los lugares repletos de gente, aunque claramente, lo oculta a la perfección.]

¿Cuál es el nombre de su chain?: Se la conoce como Astarot...

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?:


  • Fire Bunsen: Lanza-fuego incompleto normal, llamaradas de un color anaranjado a no muy altas temperaturas, se esparcen rápidamente quemando al contacto con un objeto inflamable
  • Fire Meker-Fisher: Provee un fuego de gran potencia y distancia la llama puede alcanzar temperaturas de hasta 1200 °C es de un color azul intenso y celeste llegando al origen, necesita de gran rendimiento y aire para ser utilizado por lo que dura unos pocos segundos
  • Cannon Fire: Actúa como un cañón que lanza bolas de fuego de un color de lava-anaranjado proveen un choque notorio al impactar sobre una superficie, su elaboración es tardada y si se interrumpe no puede ser lograda a la perfección


¿Podría invocar un momento a su chain?:
Astarot...:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Es un placer estar en este lugar - sonríe divertida mirando por un segundo a su alrededor - Ah, y si ves a Lanry... Dile que no ha terminado de limpiar mis botas.
[OFF: Forma humana de su chain]
Forma Humana:

Pose para la foto: No tengo problema...  - se levanta y mira a la cámara. -
Spoiler:

Nombre real del personaje: CUL

Nombre del anime/manga del que proviene: Vocaloid 3 (Vocalo Revolution)

Si eso es todo, con su permiso me retiro. Fue un gusto... -se levanta inclinándose ligeramente antes de salir con su chain. -

Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado.
Ariadne Barma
Ariadne Barma
Miembro de Pandora
Miembro de Pandora

Femenino Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista con Ariadne Barma

Mensaje por Xerxes Break Lun Jul 06, 2015 5:11 am

-Rojo aquí, rojo allá~♪
-Come años
-Suena a domesticadora de chains(?)
-Ponerle de fondo un escenario campestre y con mariposas.
-Integrante serio y amistoso de Pandora
-Lanzarla al club de lectura con Reo y al de té con Sharon
-Niña bien, ¿seguros que es Barma?


Señorita Barma, gracias por tan amena entrevista. -finge que no captó la etiqueta de aburrido- Le recomiendo que tenga mucho cuidado con la gente de Pandora, no todos son buena gente como usted. Si veo a su sirviente le pasaré su recado y no es que tenga algo contra su ducado(?), pero en caso de que quiera cambiarse de apellido podemos darle uno más simpático.



BIENVENIDA~
Entrevista con Ariadne Barma EOVHbJL
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.