Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Elliot Nightray

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista de Elliot Nightray

Mensaje por Elliot Nightray Vie Jul 10, 2015 2:48 pm

Alguien aparece con apresurados pasos y toma asiento dejando su espada a un lado y mirando fijamente al entrevistador.

¿Cual es su nombre completo?: Elliot Nightray.

¿Cómo le llaman los demás?: ¿En serio es necesario...? —suspira y se cruza de brazos— Mi familia tiene la ridícula tendencia de llamarme Elly, pero no cometas el mismo error. Y los demás apodos no los apruebo.

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: soy hijo legítimo de la familia Nightray.

¿Cuántos años tiene? La verdad, por favor: ¿Por qué tendría que mentir? Teng0 16 años.

¿Cuál es su ocupación?: Estudio actualmente en la Academia Lutwidge y ayudo, cuando me lo permiten, con los trabajos de mi familia.

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: ¡Claro que no! Ese idiota de Gilbert se la robó antes... es decir —refunfuña y frunce el ceño—, olvídalo. [OFF: Es contratista ilegal]

Cuéntenos la historia de su vida: Mi historia… —se aclara la garganta—. Fui el quinto hijo legítimo de la familia Nightray. El duque es mi padre. La verdad es que mi infancia fue relativamente feliz, a pesar de que Gilbert y Vincent me parecían algo sospechosos. Por eso comencé a seguirlos, contra las órdenes de los amargos de mis hermanos mayores, y finalmente me di cuenta que no había nada porque culparlos de momento. Jugar con ellos me gustaba mucho… Pero, ¡Ni te atrevas a decírselo!
Ehem, como iba diciendo. Crecí rodeado de tutores y ese tipo de cosas hasta que tuve edad para ingresar en la academia. Cuanto tenía catorce años, mis hermanos mayores decidieron que debía tener al menos un sirviente. Y me llevaron un día a Sablier porque según ellos me hacía falta tener un sirviente. Ridículo por supuesto, pero de todos modos accedí y ahí fue cuando conocí a Reo. La verdad… —baja la vista y aprieta las manos—. Jamás nos llevamos bien, es decir. ¡Era tan grosero! Sin respeto por mí, a pesar de ser de la nobleza. ¡Hasta descubrí que era violento! Pero creo que fue por esa razón que me interesó. Así que fui a visitarlo más seguido. Me causaba curiosidad, y molestia también. Y es que el bastardo tocaba muy bien el piano y ni maestros había tenido. Como ambos teníamos gusto por la música, terminamos hablando en teoría de forma más normal. Aunque claro, él era demasiado… pues era demasiado él para tratarme con el debido respeto y formalidad, pero no me importaba. Era liberador —se le marca una inevitable sonrisa y cuando se da cuenta arruina el gesto frunciendo el ceño—. Bueno y ya, un día se me ocurrió la no brillante idea de regalarle la canción que intentábamos terminar y como Reo es un idiota se burló de mí. Cuando decidí que era el indicado, pues prefería tener alguien con quien hablar sin tapujos a alguien condescendiente y falso. Se lo dije, y claro, se negó. Es un cabrón, uno de los peores. Pero cinco minutos después aceptó, todo por la biblioteca de mi casa. El problema que siguió fue que en casa no querían aceptarlo, mi padre se negaba rotundamente. Hasta que ocurrió el incidente… Unos niños de la casa de Fianna, en Sablier se perdieron. Fui con Reo y los trajimos sanos y sanos. Y después de eso mi padre aceptó y ya no hubo tantos problemas.
En teoría no tantos… Mis hermanos comenzaron a morir tiempo después. Primero fue Fred. Una triste pérdida —aprieta la espada en sus manos—. Tiempo después también fueron asesinados Ernest y Claude. Los tres por la cazadora de cabezas. Yo juro descubrir lo que está pasando. ¡Necesito saberlo!
Ah... No sé que más añadir. Conocí a ese mocoso, el Vessalius un día que intentaban traspasar la seguridad de la academia. Indudablemente me sentí ofendido y avergonzado de que mi hermano, Gilbert, se estuviera rebajando hasta ese punto. Pero así son las cosas al parecer.
[OFF: Tiempo después, durante la ceremonia en la casa de Isla Yura, se descubre que Elliot es un contratista ilegal, y quien ha estado realizando los asesinatos a los miembros de su mismo ducado. El contrato lo realizó el día que fueron a salvar a los niños de la casa de Fianna, Elliot estaba al borde de la muerte pero Reo no permitió que sucediera y le hizo realizar el contrato. Como uno de los poderes de Humpty Dumpty es modificar la memoria del contratista, él olvidó ese hecho. Pero cada vez que percibía que Reo estaba en peligro, la cadena era utilizada por su propia conciencia. Así fue como asesinó también a Vanessa y a su madre. Una vez se da cuenta de todo lo sucedido, Vincent le comenta que de todos modos va a morir, así que Elliot decide que no le dejará esa carga a nadie más y rechaza en voz alta su contrato, muriendo al instante.]

¿Cómo se describiría físicamente?: ¿Reo ya pasó por aquí? Seguro se burlaría de mi en estos momentos. No entiendo como pueden preguntar cosas que son evidentes a la vista. Tengo el cabello castaño claro, casi rubio. Aunque no tan rubio como los inútiles de los Vessalius. Ojos azules, herencia familiar. Mido 1,70 metros. Y supongo que el mundo está lleno de mocosos escuálidos, pero yo no soy uno de ellos. Espero eso si seguir creciendo más.

¿Cómo se describe psicológicamente?: Mira, no sé quien seas, pero preguntas demasiado. ¿No crees que es algo grosero de tu parte? —le cae un libro del techo—. Ya, ya... ya voy... A ver. Soy un chico normal. Trato de vivir mi vida tan limpia como sea posible. No soy un iluso, ni creo que vivir sea fácil, pero no te confundas, que no suele durarme la amargura. Intento ser feliz a mi manera y proteger a los que quiero porque sé que no los puedo tener todo el tiempo conmigo. La verdad tengo poca paciencia, o mejor dicho no tengo. Me enervo con facilidad y si se te ocurre molestarme ten por seguro que tomaré cartas en el asunto o te golpearé antes de que sigas haciéndome perder el tiempo. ¡Si! Ya sé que tengo que controlarme, pero hay personas que simplemente superan mis intentos de amabilidad. El deber, la responsabilidad y el honor son importantes para mí.
[OFF: La personalidad de Elliot es transparente. Se avergüenza con facilidad y sufre de bochornos a causa de las palabras ajenas y de las demostraciones de cariño excesivas. Es por eso que siempre parece estar a la defensiva. Si bien una parte de él no es tan pura como le gustaría, el hecho de que la tenga enterrada en su memoria hace que no tenga conciencia de los actos que ha realizado y que él mismo desaprobaría. Con sus amigos es sumamente leal. Jamás dejaría que otro cargara con las culpas que él mismo debería tener encima. ]

¿Tiene algún arma?: ¡Por fin preguntas algo interesante! —saca su espada y la desenvaina para mostrarla junto al sello Nightray— Esta es mi espada, herencia familiar. Es un orgullo portarla. Intenté enseñarle a Reo pero fue una falla completa, es demasiado débil, así que él tiene las armas de fuego.

¿Cuáles son sus gustos?: ¿Mis gustos? Pues... Tocar el piano, leer. Aunque claro, si me comparas con ciertos ratones de biblioteca entonces seguro soy un analfabeto. También me gusta estar con mis hermanos, aunque la mayoría ya no tiene mucho tiempo y aparte tenemos traidores en la familia. Si, Gilbert, hablo de ti. [OFF: un gusto oculto que tiene son los gatos, lamentablemente todos en su familia gustan de los perros así que lo tiene que mantener en secreto.]

¿Cuáles son sus disgustos?: ¡Los pervertidos! Si, Reo dice que yo soy uno, pero no es cierto —murmura maldiciones entre dientes— también me molestan las personas débiles y aquellos que pretenden sacrificarse por otros. Las mentiras, las traiciones, todo eso es imperdonable. Ah, y creo que no me gusta mucho el licor. Es desagradable el estado en que te deja.

¿Cuál es el nombre de su chain?: No tengo... [OFF: Humpty Dumpty]

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: Ya te lo dije, no tengo.
[OFF:
—Una de sus habilidades es que puede tener más de un contratista a la vez. Lo que permite que la manecilla del contrato (ilegal, por supuesto) avance más lento a pesar de tener mucho uso.
—Modifica la memoria del contratista. Tiene la capacidad de hablar con él y por lo mismo se introduce en su mente, cambiando la memoria a tal punto que puede incluso olvidar su existencia.
—Puede ser utilizada para ataque/defensa. Sus ataques son casi todos mortales, utiliza su lengua y dientes. ]

¿Podría invocar un momento a su chain?: ¡¿Qué demonios?! ¡Ya le dije que no tengo!
off:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Uno de mis puntos fuertes es la esgrima, aunque no soy perfecto, pero he ido mejorando. ¡Soy un gran admirador de Xerxes Break y de Reim Lunettes!

Pose para la foto: —se levanta para retirarse— ¿En serio crees que voy a posar para ti? ¡Pervertido!
Spoiler:

Nombre real del personaje: Elliot Nightray

Nombre del anime/manga del que proviene: Pandora Hearts

¿Te cuento un secreto?... Yo ya estoy muerto.

Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado
Elliot Nightray
Elliot Nightray
Heredero Legítimo de los Nightray
Heredero Legítimo de los Nightray

Masculino Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista de Elliot Nightray

Mensaje por Xerxes Break Vie Jul 10, 2015 5:59 pm

Lo primero que capta su atención cuando entra el "nuevo" es el arma que deja recargada en el sillón, mira un momento al joven y después se prepara para tomar nota.

-Tiene apodo de niña.
-"Legítimo", suena a que discrimina(?)
-Subirlo a un ring con Gilbert.
-Delatarlo como fan de sus hermanos.
-Masoca potencial.
-Compra a la gente con bibliotecas.
-Reniega de las preguntas.
-Tiene miedo a quedarse enano.
-Admite ser amargado.
-Presumido.
-Posible pervertido.
-Pésimo humor.
-Darle puntos extras por ser fan

-mal mira al noble a través del lente de la cámara, pero igual toma la fotografía. Vuelve a su asiento y le lanza los papeles de aceptado.- Todo en orden Señorito~ Intente controlar su humor o lo mandaremos al grupo de Descontrolados Anónimos. Ah, y cuidado con los libros caídos del cielo.

BIENVENIDO~
Entrevista de Elliot Nightray EOVHbJL
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.