Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Xerxes Break

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista de Xerxes Break

Mensaje por Xerxes Break Sáb Jun 18, 2011 5:37 pm

Imaginé que a todos les ganaría la timidez, así que tomé la iniciativa *se recarga sobre el brazo de la silla* Pediré que dejen los aplausos y autógrafos para el final, tomates y piedras guárdenlos para Gilbert~

Bien, listo para responder!



¿Cual es su nombre completo?: Break… Xerxes Break

¿Cómo le llaman los demás?: Mmm Break(?)/ Mad Hatter /Payaso! pero ese no tiene validez…/ Xerx y Xerx-nii… éste tiene derechos reservados, no se atrevan a usarlo!

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Rainsworth, hasta el último de mis días~

¿Cuántos años tiene? La verdad, por favor: 27! ¿Acaso luzco como un anciano de más de 100 años?

¿Cuál es su ocupación?: Como ya había mencionado, sirvo a la casa Rainsworth pero también pertenezco a Pandora.

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Si, legal obviamente con Mad Hatter

Cuéntenos la historia de su vida: ¿Realmente es necesario? Está bien, está bien… Pero si lo que voy a contar sale de aquí, tengan por seguro que visitaré sus aposentos…

Mi verdadero nombre es Kevin Regnard, años atrás serví como caballero a la familia Sinclair, pero en mi ausencia fueron asesinados, quedando con vida únicamente la hija menor de la familia… En mi desesperación por no haber protegido a aquellos que servía hice un contrato ilegal… “Albus”, así se presentó ante mi. En aquel entonces no hacía más que pensar en la posibilidad de cambiar el pasado… Noche tras noche tomábamos cuanta vida fuera posible…


- Suspiro- Finalmente fui arrastrado al fondo del abismo, donde una blanca Alice tomó mi ojo izquierdo… Fue en ese lugar donde vi por primera vez a Vincent y tras escuchar una conversación entre ambos, fui testigo de los drásticos cambios de humor en Alice. Cuando el lugar empezó a colapsar… me atreví a pedir a la voluntad del Abismo que cambiara mi pasado… no me importaba el costo… Ella aceptó mis palabras… pero me pidió…

- Minuto de silencio-

Lo siguiente que recuerdo, es estar frente a la puerta del Abyss perteneciente a la familia Rainsworth… Claro! en ese momento no era consciente de ello, estaba más extrañado por ver a una niña frente a mi, Sharon Rainsworth… Terminé por servir a esa casa, me quedé con Shelly-sama y su familia. Fue en ese entonces cuando adopté el nombre de Xerxes Break, de esa manera podía ocultar mi pasado y seguir con mis planes.


Por palabras de Sheryl, la abuela de Sharon, me enteré del igualmente trágico final que había sufrido la familia Sinclair… A partir de ese momento decidí averiguar la verdad sobre lo ocurrido durante la tragedia de Sablier, así encontraría la respuesta a muchas de mis dudas…

Actualmente, como ya saben, tengo un contrato legal con Mad Hatter. Al igual que con cualquier chain, usar su poder genera cierto desgaste… Pero no se equivoquen, si llegan a verme un poco… “agotado” es por mi diabetes, no por otra cosa! Aunque ciertamente no me queda mucho tiempo…
- en voz baja y desviando la mirada-

Bueno! Es todo por ahora. Y ya saben, si algo de lo que acabo de contar aquí llega a oídos de Rufus Barma o de la otra rata… Sabré que fueron ustedes! A partir de hoy deberán cuidar sus pasos y… revisar debajo de su cama antes de bajar~


¿Cómo se describiría físicamente?: Mmm cabello albino, estatura 177.5 cm Escuchaste Gilbert? 177.5!! -limpia la garganta- Perdón… sólo quería que quedara bien claro… y por si no lo han notado, mi ojo es color rojo… Es en serio! sólo me queda uno ¿quieren ver?

¿Cómo se describe psicológicamente?: Psicológicamente? Pues… no me gusta estresarme, para eso están mis queridos subordinados. Mmm qué más? Ah si! Sólo sigo instrucciones de las damas Rainsworth, así que evítenme la pena de ignorarlos. Y si tienen algo que crean me puede ser de utilidad, búsquenme y con gusto “conversamos”.

¿Tiene algún arma?: Efectivamente tengo una y muy práctica por cierto! Recuerdan mi bastón? No lo uso porque sea ciego… Si eso creían han vivido engañados todo éste tiempo! El bastón no es más que la funda de mi espada, de esa manera puedo llevarla conmigo sin levantar sospecha alguna. El nombre correcto es Shikomizue, cultura general jóvenes

¿Cuáles son sus gustos?: Oh! No hay nada mejor que disfrutar de un buen té y algunas delicias de la repostería, ustedes saben, pastelillos cubiertos de chocolate, betún, fresas, cerezas y otras cosas. Aunque claro, la compañía al gozar de estos manjares es indispensable. Igualmente gusto deleitar mi paladar con caramelos, confites o incluso cubos de azúcar.

¿Cuáles son sus disgustos?: Si vives bajo la filosofía de actuar “Por el bien de alguien más” evita acercarte, no respondo por posibles daños a tu deprimente persona. Y sobra decir que no tolero a Vincent Nightray, el que antes haya controlado mis impulsos agresivos hacia él no significa que correrá con la misma suerte la próxima vez…

¿Cuál es el nombre de su chain?: Mad Hatter

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: Es capaz de neutralizar y destruir todo aquello creado en el abismo, chains incluidas obviamente. Esto también puede hacerse masivamente pero resulta mucho más desgastante... ¿Creen que Mad Hatter me permite moverme a placer por los rincones? Mmm tal vez si… tal vez no… lo dejo a su imaginación.
Pero como nada es miel sobre hojuelas, tengo que admitir que tiene una debilidad… Contra un humano común y corriente no tiene poder alguno… Pero de ellos me encargaré con mis propias manos, así que no representa ningún inconveniente

¿Podría invocar un momento a su chain?: Con gusto, pero no me hago responsable por posibles daños a terceros~

Chain invocada:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Trabajo solo, no esperen iniciativa grupal. Y… si ven a Sharon en algún lugar, avísenme por favor. Dejé a Emily con ella y necesito recuperarla…

Pose para la foto: Así está bien?

Posando:

Ahora si! Aplausos y caramelos a mi por favor~
Xerxes Break
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 38
Localización : Perdiendo neuronas

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista de Xerxes Break

Mensaje por Master Dom Jun 19, 2011 10:09 pm

-Miraba atento al caballero de cabello gris, que parecía muy animoso y además muy extrovertido, listo así para empezar la entrevista.
Escucho cada detalle, no dejandose imtimidar por las amenazas de que la información salga de la habitación, además de que invoco a Gilbert... eso pone en duda algunas cuestiones-

Bien caballero, solo unos detalles:
- No cause alborotos
- No rompa nada
- Si acosa a ese Gilbert que menciona recuerde que aqui es un foro público
- Cuide el ojo que le sobra

Fuera de eso, no veo impedimentos para negarle la entrada. ¡Ah!, sólo cuide cerrar los signos de exclamación en su texto y lamento informarle que aquí no hay caramelos, pase a comprarlos en la tienda que se encuentra en Pandora Gakuen.


Aceptado y cerrado.
Master
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el sitio de la entrevista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.