Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Lanre Drachenblut

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista con Lanre Drachenblut

Mensaje por Lanre Drachenblut Mar Mar 27, 2012 8:14 am

Sonriente y despreocupado entra por segunda vez a la sala de entrevistas. Ha pasado tiempo desde la primera vez que lo hizo y por ahí le han dicho que al cambiar de empleo es importante reportarse para evitar que le cobren impuestos. Sonriente y despreocupado se aplasta en el sofá de siempre, notando que es menos cómodo que de costumbre, ¿o será que se está acostumbrando a la buena vida?

¿Cual es su nombre completo?: Lanre Drachenblut

¿Cómo le llaman los demás?: –se queda pensativo unos segundos– Creo que la única deformidad que le han hecho a mi nombre es “Lanry”… (Off: como contratista ilegal es conocido como Haliax)

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Sirvo al Ducado Barma desde hace poco. –su sonrisa se extiende y se re acomoda en el asiento.

¿Cuántos años tiene? La verdad, por favor: Felices 26

¿Cuál es su ocupación?: Soy sirviente personal de Ariadne Barma, sobrina del Duque. Mi labor es atenderla de pies a cabeza.

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Obviamente no. –hace una mueca despectiva ante la idea– Eso es cosa de gente corrupta  o bien de la nobleza. ¿A mi para qué me serviría una chain? (Off: Tiene un contrato ilegal con una chain llamada Haliax)

Cuéntenos la historia de su vida: –suspira resignado– Aquí vamos de nuevo... –se rasca la nuca meditando cómo contar la historia ésta vez– Soy hijo único, mi padre era carnicero y gracias a ese oficio el sustento de la familia fue siempre aceptable. Al crecer fui aprendiendo el manejo de la carne y como era de esperarse llegó un momento en el que la responsabilidad del negocio se hizo mía. –ladea el rostro intentando encontrar la mirada del entrevistador –Pero con el tiempo me aburrí. Vivir con semejante monotonía no es lo mío, así que después de un tiempo decidí buscar mi propio rumbo. Dejé esa ciudad  y por un tiempo me dediqué a tomar todo tipo de trabajos  en los lugares que iba recorriendo, cualquier cosa que pagara hospedaje y tres comidas al día estaba bien para mí. O lo estuvo hasta que me cansé de ser nómada. –inclina el cuerpo hacia adelante y apoya los brazos en las rodillas –Por eso decidí buscarme un empleo estable y que elevara mis ingresos. No fue fácil pero mis esfuerzos valieron la pena, pues conseguí el puesto de sirviente para la señorita Ariadne Barma. Y aquí estoy, esperando que esta entrevista acabe para poder ir a lustrar sus botas. –asiente dos veces.

(Off: En sus tiempos como carnicero Lanre se enamoró de una clienta de raíces nobles, la chica era sencilla y correspondía a los sentimientos del castaño. El problema fue que un mal día él al acudir al llamado de unas campanas en la iglesia descubrió que la susodicha se casaba con otro y sumergido en su cólera, Lanre fue a perderse en los callejones de la ciudad. Ahí se topó con una extraña niña de complexión aparentemente frágil y que no pronunciaba palabra alguna, mas no necesitó de ese lenguaje para comunicarse con el joven. Un cruce de miradas bastó para que enlazara con él e iniciara una conversación “interna”,  convenciéndolo de hacer un contrato con ella a cambio de poder. Esa misma noche eliminaron a los recién casados y con ellos inició un ciclo de asesinatos para satisfacer las necesidades que Haliax tenía como chain.

Se dedicaron a viajar de un lado a otro para así evitar que alguien los descubriera o siguiera  la pista, hasta que en uno de sus rondines por las calles de la ciudad Lanre se encontró con Ariadne Barma quien en ese momento parecía ser una jovencita cualquiera. El contratista ilegal ignoró las advertencias de su propia chain y antes de lo esperado terminó envuelto en una situación complicada en la que la pelirroja se mostró como contratista a la vez que eran atacados por una chain salvaje. Durante el enfrentamiento Ariadne resultó herida y él le brindó cierta ayuda para recuperarse. A la mañana siguiente Lanre era ya el único en la habitación de la posada donde se habían quedado a pasar la noche, mas no sería la última vez que ambos se encontrarían.

Le costó un tiempo encontrar el paradero de la pelirroja, pero una vez que lo  hizo se dedicó a perseguirla casi literalmente, aprovechando la primer oportunidad que se le presentó para dirigirle la palabra y dejarle claro que delataría su sangrienta faceta si no le daba empleo como sirviente. Al final el fastidiarla funcionó y actualmente ejerce ese empleo.

No tiene inconveniente en realizar los trabajos propios del oficio siempre y cuando sea a ella a quien deba atender, pues si se le manda a hacer algo para otra persona no lo hará de muy buena gana. Bajo las sombras salen en conjunto a dar rienda suelta a sus respectivas necesidades de carne y sangre, para él es natural como contratista ilegal que es, mientras para ella… ¿ocio?  O auto terapia para ser menos enojosa.)

¿Cómo se describiría físicamente?: Eh… cabello castaño –se auto mira el flequillo–, ojos verdes, alto… Sólido como todo hombre debe ser por supuesto y aunque considero que mis movimientos son rápidos, los de ella me superan…–se le va la simpatía del rostro.  (Off: tiene la suficiente fuerza como para maniobrar sin dificultades un hacha en combate, es de puño pesado y se maneja bien en la oscuridad. Tiene buen oído y reflejos, pero de lejos no ve muy bien que digamos. El sigilo tampoco es lo suyo.)

¿Cómo se describe psicológicamente?: –entrelaza los dedos de sus manos– Soy calmado, sencillo y relativamente carismático –reprime la risa– Educado como cualquiera debe ser y difícil de hacer enfadar, atento y obviamente caballeroso. Me aburren los sermones, prefiero actuar en lugar de meditar eternamente.(Off: Sarcástico y orgulloso, su ego no es para nada pequeño y aunque intente fingir demencia, su ama consigue hacerlo enfadar con facilidad especialmente cuando lo llama por el apodo que le ha puesto. Le gusta ganar, pero no arriesga más de lo que considera necesario. Obstinado e insistente, hipócrita cuando la situación lo requiere y demasiado transparente con quienes considera de confianza, aunque no siempre lo tenga presente.)

¿Tiene algún arma?: –muestra el revólver– Para defensa personal y de mi ama  obviamente. (Off: Hacha o pollaxe, formas que adopta su chain)

¿Cuáles son sus gustos?: Mhm… interesante pregunta…– recarga la espalda en el sillón y entrecierra la mirada, con media sonrisa en el rostro– Aunque no lo crea, me gusta servir a la Señorita Ariadne. Las caminatas nocturnas también son placenteras y… la vida elegante, no lo negaré.

(Off: disfruta delineando los contornos de la pelirroja , así como también la faceta sádica de la chica. Cortar a sus víctimas, la sangre y el buen vino)

¿Cuáles son sus disgustos?: El apodo de “Lanry”… Comer carne, que me manden a servir a alguien que no sea la señorita Barma, las noches quietas, los amarres y es todo lo que viene a mi mente de momento.

¿Cuál es el nombre de su chain?: No tengo. (Off: Haliax)

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: No estaría mal una que supiera cocinar… –se encoge de hombros.

(Off: -En su forma humana maneja hábilmente la guadaña.
-Puede adoptar la forma de un hacha de batalla o una pollaxe, las heridas que provoca tardan más tiempo del normal en sanar. El tipo de arma depende de las víctimas acumuladas desde su última transformación.
-Si es separada de su contratista, reaparece en sus manos automáticamente.
-Incluso en su forma humana es incapaz de pronunciar palabra, se comunica con el contratista con algún tipo de telepatía.
-Si no acumula suficientes víctimas no puede adoptar su forma de arma ni invocar la propia.)

¿Podría invocar un momento a su chain?: –rasca ociosamente el tapiz del sillón–
Spoiler:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Pues… me encantaría un aumento de sueldo, no necesariamente en efectivo.  
(Off: su sello de contratista ha recorrido “20 minutos”. Llama "Lyra" a su chain.)

Pose para la foto:
Spoiler:

Nombre real del personaje: Spain – Antonio Fernandez Carriedo.

Nombre del anime/manga del que proviene: Hetalia

Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado.
Lanre Drachenblut
Lanre Drachenblut
sirviente
sirviente

Cantidad de envíos : 156
Localización : Sentado esperando que se acuerde de mi

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista con Lanre Drachenblut

Mensaje por Sharon Rainsworth Jue Jul 09, 2015 2:36 am

Ara ara~ Al parecer tenemos una cara familiar por acá —se abanica mientras lo entrevista.

—¿La señorita Barma tiene sirviente?
—Miembro del clan de rojos
—Consultar si piensa teñirse el cabello
—Falta de modales detectada
—Pedir que le enseñe a Break a limpiar botas
—Joven ardiente y posiblemente pervertido
¡Veo historia de amor prohibido!! (Remarcado por la emoción)

Interesante apodo el suyo, no es tan malo, créame. Lanry debe ser una forma cariñosa de llamarlo. Pero todo está en orden nuevamente, puede pasar con confianza al bando de los aceptados —le entrega los papeles y lo despide con la mano—. Saludos a la señorita.
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Harisen
Harisen

Femenino Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.