Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Gilbert Nightray

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista a Gilbert Nightray

Mensaje por Gilbert Nightray Dom Jun 19, 2011 9:18 pm

[Cosas en OFF]
Sentado un tanto nervioso con los puños sobre su regazo esperando las preguntas.

¿Cual es su nombre completo?: Gilbert... Nightray.

¿Cómo le llaman los demás?: ... Raven o Gil...o...
- baja la voz desviando la mirada hacia otro lado molesto - cabeza de algas...

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Sirvo a la casa Vessalius... más específicamente a Oz... y al tío Oscar sin embargo...
- de mala gana - soy hijo adoptivo de los Nightray.

¿Cuántos años tiene? La verdad, por favor:
24...
- pensativo - aunque... no recuerdo bien, pero debido a ciertos incidentes que han ocurrido últimamente, me parece que he vivido más de lo que yo recuerdo. [En realidad tiene alrededor de 124 contando el tiempo que duró en el Abyss].

¿Cuál es su ocupación?: Soy sirviente de Oz y a la vez soy miembro de Pandora.

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Si... hace algunos años hice un contrato legal con Raven.

Cuéntenos la historia de su vida:
- Suspira pesadamente - Yo... en realidad no tengo recuerdos de mi pasado... únicamente tengo memoria desde el momento en que llegué a la mansión Vessalius, sin embargo algunas veces tengo imágenes borrosas que... posiblemente sean de mi pasado. [Tiempo antes de la tragedia de Sabrie, él y su hermano Vincent fueron abandonados por sus padres a temprana edad debido a supersticiones acerca del ojo rojo del menor. Debido a esto fueron forzados a vivir en las calles por un tiempo hasta que se encontraron con Jack Vessalius, quien los acogió como sus sirvientes para vivir con él. Muchas veces se sentían a un lado debido a que Jack pasaba demasiado tiempo con Alice, quien gustaba de molestarles. Gilbert fue una de las razones de la Tragedia de Sabrie, ya que Glen Baskerville quería tomar su cuerpo como el portador de su alma. Para evitar esto, Vincent abrió la puerta del Abyss, lo que provocó que toda la ciudad y habitantes fueran tragados por el Abyss. Inconsciente, Gilbert apareció herido y sin recordar nada salvo su nombre en el jardín de los Vessalius después de haber estado en el Abyss por cien años.] Oscar Vessalius, muy amablemente me llevó con Oz, quien me tomó como su sirviente – recordando con una sonrisa que se va borrando conforme habla para terminar con la mirada escondida detrás de su cabello - … A Oz le… gustaba molestarme continuamente lanzándome gatos cada vez que quería, colgándome de donde podía, o … arrojándome por los acantilados – aura depresiva que se desvanece enseguida, más animado – aún así estoy vivo y … a pesar de todo esto, yo… yo agradezco el haber podido servir a Oz por todos estos años... Él además de ser mi amo se convirtió a la vez en mi mejor amigo. – Desvía la mirada con tristeza – Él ha sido siempre un gran amo y yo… yo nunca he podido ser el sirviente que se merece. Solo le he causado problemas…, le causé problemas con su padre y… - aprieta con fuerza el puño - ¡No pude protegerlo ni evitar que fuera al Abyss!... – hace una pausa y continúa – Fue durante su ceremonia de mayoría de edad. Justo cuando Oz me había pedido algo tan importante como acompañarle y ser yo quien coloque la túnica sobres sus hombros para finalizar la ceremonia pierdo la conciencia [Zwei tomó el control de su cuerpo y mente, forzándolo a apuñalar a Oz en el pecho.] y cuando la recupero me encuentro en medio de una extraña batalla donde… por defenderme, Oz tomó una espada dispuesto a atacar a quien reconocí, era su padre, por lo que intenté detenerlo interponiéndome entre ellos… Después de esto no pude hacer nada y Oz fue enviado al Abyss. Me avergoncé de mi mismo por no poder proteger a mi amo, así que por este motivo me fui de la mansión Vessalius con el propósito de encontrar la manera de traer a Oz de vuelta. Fue entonces cuando conocí a Break. Él me pidió que aceptara ser adoptado por los Nightray, con el motivo que espiara las acciones de éstos y de este modo convertirme en su “ojo izquierdo”. Al principio solo creí que era una persona demente (después lo confirmé) y dudé en aceptar su propuesta, después de todo la relación entre los Vessalius y los Nightray nunca había sido buena y no quería traicionar a mi amo, incluso si no estaba en ese momento ahí. Sin embargo, Break terminó convenciéndome al decirme que si conseguí hacer un contrato con Raven, la chain de los Nightray, podría obtener poder para sacar a Oz del Abyss. De ese modo, fui adoptado por los Nightray y me “reencontré” con Vincent, mi hermano, de quien no tenía recuerdo alguno. Mi relación con esta familia nunca fue buena. Incluso una vez intentaron envenenarme para deshacerse de mí, sin lograrlo. Sin embargo, mi relación con Elliot fue un tanto diferente ya que él no era como sus hermanos y llegábamos a convivir bastante hasta el punto de formar un fuerte lazo con él. Por esto logré soportar un poco mi estancia en aquella mansión. Viviendo con ellos, entrenando e incluso llegando a… matar, logré hacer el contrato con Raven tras un intento fallido.
Alrededor de los dieciocho años, por consejo de Break nuevamente, me uní a Pandora tomando el pseudónimo de “Raven” con el propósito de encontrar ahí información referente al Abyss para lograr rescatar a Oz.
Diez años después de haber perdido a Oz, al fin logra regresar del Abyss. Regresé a su lado manteniendo mi verdadera identidad oculta, ya que me sentía un completo traidor por estar con los Nightray cuando debería haberlo protegido y evitado que lo enviaran al Abyss… cuando debería haber estado todo ese tiempo con él. No pasa mucho tiempo antes de que Oz descubriera la verdad y a pesar de todo, él me permitió muy amablemente volver a su lado y seguir siendo su sirviente por lo que estoy muy agradecido con él. Sin embargo, no todo estaba solucionado aún, pues Oz había hecho un contrato con cierto roedor carnívoro que suele pelearme todo el día y no solo eso, sino que actualmente nos encontramos en una búsqueda por recuperar sus memorias perdidas. En un principio no la soportaba y la odiaba bastante debido al contrato que hizo con Oz. No puedo evitar ese temor tan grande de llegar a perderlo de nuevo, por lo que intentamos encontrar a la vez la manera de evitar que la aguja del reloj sobre el pecho de Oz siga avanzando. Con el poder de Raven sello el poder de B-Rabbit para mantener a la coneja con su forma humana y a la vez evitar que su poder haga avanzar desenfrenadamente la aguja del reloj. Debo… Debo admitir que en una ocasión intenté asesinar a la coneja para así poder liberar a Oz, aún sabiendo que esto lo lastimaría más a él que a cualquiera… Sin embargo no fui capaz de hacerlo y después de pasar tanto tiempo con ella… supongo que he aprendido a soportarla un poco más e incluso…
- en voz baja – llegar a preocuparme por ella…
Intentando ayudar siempre a Oz me he visto en situaciones en las cuales posiblemente lo único que lograría sería herirlo y no mejorar su situación. En dos ocasiones me dispuse a matar a Zai Vessalius con mis propias manos debido a todo aquel dolor que le ha causado a Oz, sin embargo, la primera vez desistí al pensar que cuando Oz volviera del Abyss le dolería saber que su padre ya no se encontraba con vida… Y la segunda vez fui detenido por el bastardo de Break.
– suspira pesadamente haciendo una pausa –
Actualmente, todos los miembros de la familia Nightray fueron asesinados a excepción de Vincent y de mi, por lo que nos encontramos en una situación complicada debido a todos los sucesos que están ocurriendo… Además de continuar con nuestra búsqueda inicial y lidiar con los problemas que se nos presentan en el camino.

¿Cómo se describiría físicamente?: Pues… Y-yo… Mi cabello es negro y… rizado. ¡Rizado! No son algas, baka usagi. Considero que soy alto, de complexión delgada. Mis ojos son dorados y me comentan seguido que tengo mirada triste y fría, pero no lo considero así. Tengo… tengo una cicatriz que atraviesa mi torso desde el costado derecho de mi cintura hasta la altura de mi hombro izquierdo
– se señala la zona con el índice – Y por lo general visto con ropas negras: zapatos, pantalón y abrigo negro, al igual que mi sombrero. Este me lo obsequió la señorita Ada y desde entonces lo atesoro con mi vida. Mi camisa, corbata y guantes son blancos… - se señala la oreja izquierda – tengo un piercing dorado y porto mi cadena como contratista y mi placa representativa como miembro de Pandora – las muestra -

¿Cómo se describe psicológicamente?: [De niño era bastante inseguro y llorón, e incluso a su edad actual vuelve a ser como era en ese entonces por efectos del alcohol.] Suelo ser una persona solitaria e incluso parecería que soy frío y callado sin embargo, con aquellas personas que se llegan a ganar mi afecto, suelo comportarme amable e incluso preocuparme bastante por ellos… Si, me preocupo bastante. Y-yo… yo… suelo… ponerme nervioso con facilidad o incluso enojarme ya que no soy muy tolerante por lo que suelo pelear todo el día con la coneja. No soy muy abierto y… suelo ser tímido dependiendo la ocasión pero admito que si alguien pone su confianza en mi, intento hacer todo lo posible por no traicionarlo.
Mi vida entera la dedico a estar al lado de Oz, velando por su seguridad y bienestar y realmente soy feliz estando a su lado y sirviéndolo… aunque algunas veces temo que con el paso del tiempo él siga adelante solo y yo sea dejado atrás…


¿Tiene algún arma?: Así es. Un revolver negro con adornos plateados. Tenía dos… Pero uno de ellos fue tomado deliberadamente por Oz…

¿Cuáles son sus gustos?: Disfruto el servir a Oz y estar a su lado. Me gusta sentir que puedo serle útil de algún modo o que puedo hacer algo por él.

¿Cuáles son sus disgustos?: Definitivamente odio a los gatos. ¡Los odio! Les tengo fobia. Odio a la coneja también y a todo aquél ser que intente o hiera a Oz.

¿Cuál es el nombre de su chain?: Raven, como ya lo he mencionado unas cuantas veces anteriormente.

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: Raven tiene la habilidad de teletransportar a gran distancia dentro y fuera del Abyss y posée la habilidad de bloquear los poderes de otras chains y desbloquearlas, pero esto sucede únicamente fuera del Abyss. Sin embargo el utilizar sus poderes por un lapso grande invierte mucha energía corporal.

¿Podría invocar un momento a su chain?: C-Claro…
Spoiler:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Eh… Considero en ocasiones necesario el fumar, sin embargo he intentado dejarlo en varias ocasiones… y aún no lo logro.

Pose para la foto:


Spoiler:


Última edición por Gilbert Nightray el Mar Jun 21, 2011 4:05 am, editado 1 vez
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista a Gilbert Nightray

Mensaje por Master Dom Jun 19, 2011 9:43 pm

-Al momento en que el joven de cabellos negros entra y comienza a responder, el entrevistador hace las siguientes anotaciones-

Bien, caballero, su historia es interesante y concuerda con lo que se solicita. Bienvenido al sitio, sólo un detalle... si su cadena rompe algo se le descuenta de la quincena.


Aceptado y cerrado.
Master
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el sitio de la entrevista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.