Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Dead Master

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista a Dead Master

Mensaje por D-Master Lun Sep 12, 2011 12:46 pm

-Tsk... Que sea rapido.. debo afilar mi guadaña.... - Se sienta en una silla y entrelaza las piernas esperando a que comienze la entrevista.


¿Cuál es su nombre?: Dead Master.

¿Cómo le llaman en el Abyss?: D-Master

¿Tiene usted contratista?: No... -Admite algo avergonzada-

¿Cómo se describiría físicamente?:.Bueno, No soy muy alta que digamos, mido 1,60 metros. Tengo la piel pálida y una manicura perfecta -Ríe-[Off: Sus manos son como las de un esqueleto. Negras y de dedos puntiagudos] Mi cabello es ondulado de color verde oscuro y tengo flequillo recto -El cual acaba de acomodar- Tengo ojos verdes que aveces suelen hacerse un poco mas brillantes de lo normal.
Normalmente suelo vestir ropas oscuras, pero casi siempre llevo una especie de vestidos con una calza debajo... Ah! y estos zapatos negros sin tacones para que no me duelan los pies ni me entorpezcan en las batallas.
En la cabeza tengo dos cuernos negros que se asemejan a una columna vertebral y tengo unas alas también del mismo color que suelo utilizar para desplazarme rápidamente durante las batallas.
[Off: Tanto las manos, cuernos y alas están camuflados mientras ella lo decida. (Así no llama la atención en publico)]


¿Cómo se describiría psicológicamente?: Normalmente soy apasible, tranquila mas que nada [Off: Rara vez se comporta de manera tranquila. Generalmente es hiperactiva, curiosa, enojona, mandona, caprichosa ¿Ya dije que era SUPER curiosa? y aveces algo es egocentrica. Tambien le gusta molestar a los demas, ya sea torturandolos mientras canta o picandolos con sus dedos puntiagudos. A pesar de que dice ser una bad-chain tiene su lado tierno. Se encariña fácilmente con otros seres lo cual la hace ponerse celosa si intentan "Arrebatarle" a alguien. ]

¿Posée un arma?: Oh si. Tengo una hermosa guadaña negra a la que nombre como Dead Scythe. La hoja de esta tiene una forma singular y el mango es largo con un detalle vertebrales. Como es bastante grande la llevo oculta dentro de mi[Off: Para poder usarla, debe hacer un pequeño corte a su muñeca para que la sangre fluya y tome la forma de su guadaña.]

¿Cuáles son sus poderes y debilidades?:

- Poseo una gran habilidad de combate y unas cadenas similares a las que usa B-Rabbit, aunque si llegara a perder mi guadaña seria un gran problema por que con las cadenas no hago mucho... [Off: En otras palabras, sin su guadaña no es nada.]

Cuéntenos su historia de vida: No recuerdo mucho de mi vida humana, pero desde que tengo conciencia, se que he vivido mucho tiempo dentro del Abbys. A menudo suelo hablar con "La voluntad del Abyss" y asi pude conocer el propósito de mi nacimiento. Según ella, necesitaba un aliado para destruir a ese patético conejo imitador, asi que me creo a mi.
[off: En la vida humana de Dead Master, su nombre era Teresa y tenia 16 años cuando murio. Era la hija mayor de la familia Sinclair, que luego fue asesinada. (Tiene que ver con el pasado de Xerxes Break).]


¿Adopta a alguna otra forma? Hum.. NO.

Pose para la foto:
Spoiler:
Spoiler:
D-Master
D-Master
Chain
Chain

Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Localización : Rondando por el Abyss

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista a Dead Master

Mensaje por Master Mar Sep 13, 2011 1:38 am

Estando muy ocupado en su trabajo de Master - no terminó el sudoku anterior - alza la vista para ver a la recién llegada y siente de inmediato estar presenciando un dejavú. Revisa rapidamente los expedientes pasados pero no encuentra información suya así que comienza la entrevista sin darle tantas vueltas al asunto. Aunque con su primera respuesta clava su penetrante mirada en ella para después comenzar a tomar apuntes.
- El tener involucrado "Master" en su nombre le baja puntos. Quitar quincenas también.
- Egocéntrica.
- Es una especie de toro o vaca alada.
- Miembro del increíblemente grande club de la amnesia.

Cierra su libreta y la mira - La única manera en que la admitiría en este lugar sería que se cambiara el nombre, pero los productores están escasos de villanos y personas irracionales para hacerles la vida imposible a otros, así que por ahora te dejaré pasar pero estarás siendo vigilada por mi, el Master. - le da sus papeles de admisión.


ACEPTADA Y CERRADO.
Master
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el sitio de la entrevista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.