Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Ir abajo

Presente evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 6:38 am

Camino por los jardines de la mansión bastante molesta abrazando con fuerza mi pequeño conejo de peluche… odio cuando mi madre me llama para que venga a la mansión a tratar de convencerme que use nuevamente mi apellido correcto y deje de actuar como una loquita… de verdad cree que esto es solo tonterías… no quiero más mentiras… ya no voy a dejarme engañar más por esas personas que son mi familia, en eso siento como unos pasos se acercan corriendo atrás mío a lo que rápidamente corro hasta las cercanías de un hatillo abandonado donde me escondo de momento esperando que esa persona que vino por mí se vaya
-Mooo de la que nos salvamos Kuro-chan-
Digo mirando cálidamente a mi peluche para luego de unos 7 minutos salir del lugar comenzando a caminar para luego sentir un olor a quemado por lo que me introduzco a la zona donde se encuentran los arboles con cierto recelo sintiendo ese aroma aún más fuerte para luego ver un claro hecho de cenizas y en medio a un chico de cabello largo y blanco como nieve el cual al mirar me impone algo de miedo y nervio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Shinji Jue Jun 07, 2012 1:17 am

tras un gran circulo de fuego, del cual tardó bastante en extinguirse, habia aparecido mi figura, la cual estaba de rodillas tocando el suelo, con la respiracion bastante agitada. ni siquiera tengo la certeza de donde estoy...

si no recuerdo yo mal, estaba luchando contra otra cadena que me molestaba bastante, y luego.. vinieron esa escoria del abismo para molestar, asi que, al final, tuve que usar algo mas de mi poder... si, ya recuerdo, la explosion que he hecho allí. tuvo que ser eso, por fuerza.

una vez pude incorporarme, me lleve la mano al rostro, y suspire aliviado. el parche aun seguia colocado. me incorpore, llegado a levitar unos pocos centimetros del suelo, para ver donde estaba, ya que, sospechosamente, veia luz. luz? en el abismo? eso era casi imposible, solo se ve la luz en pocos casos... y aun asi, no me di cuenta de que habia alguien mas, hasta que sentí un tiron del brazo.
-hm? quien eres... y donde se supone que estoy?-le pregunté, ya que era imperioso para mi saberlo
Shinji
Shinji
Contratista Ilegal
Contratista Ilegal

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 3:59 am

Miro como toca su rostro rápidamente a lo que retrocedo algo nerviosa ya que no sé por qué hizo aquello más luego veo como se incorpora por lo que inclino la cabeza algo curiosa ya que jamás lo había visto antes por lo que decido acercarme lentamente y tiro levemente su manga sonrojada
-Etto… A-Alice… Alice NIghtray… ¿y usted?-
Contesto mientras le veo algo perpleja mientras abrazo más a mi querido peluche meditando en cómo no sabe su lugar además de algo molesta por haber tenido que usar el apellido Nightray pero más extrañada que nada… no mucho logran entrar a la mansión Nightray sin saber dónde está ni sin que alguien de la familia lo sepa
-Pues en los terrenos de la mansión Nightray… -
Respondo mientras corro un poco de mi cabello hacia atrás dejando a la vista más claramente mis ojos tan particulares sin darme cuenta de que aquel sobrero que llevaba lo dejo caer sintiendo la brisa rozar mi rostro relajándome levemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Shinji Dom Jun 10, 2012 5:33 pm

miraba a la chica que estaba a mi lado, luce demasiado pequeña, y el peluche que abraza lo confirma. genial... no podia ser una persona algo mas mayor? supongo que es lo que pasa cuando uno aparece en un sitio al azar. al menos ya se donde estoy, pero aun asi es como si hablaran a una pared.
-Zero...-le dije, presentandome. lo que me extraña es que, si ha visto como he aparecido, no halla huido, o algo por el estilo, seguro que alguien habría hecho esto.

-pues Alice... podrias indicarme... algun sitio?-le pregunte, asi de repente-ya que parece que quieres hacer algo...-viendo lo que llevaba,eso parecia, aunque parece que se va a acercar alguien, por lo que se escucha por el horizonte
Shinji
Shinji
Contratista Ilegal
Contratista Ilegal

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:56 am

Miro fijamente al chico el cual parece que me mira despectivo a lo que suspiro algo molesta ya que no es algo nuevo para mí, maldigo esta estatura y aspecto, además de mi condición e chica, en eso escucho como se presenta a lo que le miró fijamente mientras escucho a lo lejos los griteríos de mis familiares buscándome, mas no me encontraran
-No te molesta platicar más adentro del bosque nyo??, no quiero ser atrapada todavía, ni tenog animos de ver gente molesta-
Pregunto mientras tomo su mano para introducirme bosque adentro hasta que dejo de escuchar los pasos a lo que suspiro algo más relajada ya que logre alejarme de ellos por ahora, un rato mas de libertad
-Gomene demo no quiero estar con esas personas las que me buscaban, no son de mi agrado nyo, por cierto ¿Por qué el parche nyo?, ¿eres un pirata?-
Pregunto mientras me siento en un tronco abrazando aun mi peluche como si nada mientras recuerdo los cuentos de la infancia donde aparecían piratas con parches en los ojos en busca de tesoros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Shinji Miér Jun 13, 2012 12:39 am

ni siquiera tuve oportunidad de decir palabra cuando esa chica me cogio de la mano, y me llevo a un lugar lleno de arboles, ella lo llamó bosque. yo solo me deje llevar, y cuando ella creyó conveniente, se paró, y yo me solté la mano, para cruzarme de brazos, y apoyarme en un arbol.

-tu verás, si te pierdes no es mi problema... que? piratas?-dije incredulo- yo soy una cadena, vengo del abismo, aunque he salido del mismo de pura casualidad. ademas, los piratas no creo que se asomen en tierra firme-le dije, y la miraba, y... se habia quedado dormida. pfff... valla elemento que me ha tocado encontrar. pero de alguna forma, estar aqui se sentia bien, agradable... no notaba ninguna sensacion de peligro como en el abismo, y no pude evitar dormirme yo tambien.
Shinji
Shinji
Contratista Ilegal
Contratista Ilegal

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 2:43 am

Le veo como se apoya escuchándolo a lo que rio levemente mientras abrazo a kuro.chan calmadamente y juego con una de sus orejas mientras pienso lo de los piratas, ciertamente eso fue tonto pero es que me pareció divertido
-Este bosque lo conozco a la perfección Zero-
En eso escucho lo de la cadena y el abismo a lo que quedo algo perpleja ya que he leído de ello he incluso he escuchado a algunos de mis familiares pero jamás creí verlo por mi misma… una cadena… comienzo a meditar si eso será cierto cerrando los ojos pareciendo que durmiese cosa que no es de extrañar a lo que veo como luego él también se queda dormido haciendo que me acerque y acaricia su rostro suavemente encontrándolo apuesto al verle asi
-Ne, me pregunto cómo es que llegaste aquí nyo-
Pregunto al aire mientras acomodo hacia atrás mi cabello y luego dejo el conejo al lado del chico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Shinji Dom Jun 17, 2012 2:19 am

no tuve conocimiento de lo que hizo la menor, o lo que no hubiera hecho, pero desperte al largo rato, y la niña aun sigue aquí, acariciando mi rostro, a lo que aparté su mano con algo de brusquedad.
-eh... no se por que haces eso, no te he dado permiso para nada-le dije de mala gana, mientras la miraba, y me preguntaba como llegué aqui.

-acaso no has visto todo el humo y cenizas? aunque se dice que no se puede salir si no se hace un contrato o algo asi... pero fijate, yo soy una cadena que ha logrado salir por su cuenta-y realmente debo de ser de las pocas que han logrado hacer eso, si no soy la unica
-[color=green]es que acaso tu buscas un contrato con una chain acaso?[/clolor]-pregunte, por lo que parece, le debe de hacer ilusión o algo asi...
Shinji
Shinji
Contratista Ilegal
Contratista Ilegal

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 3:08 am

Veo como abre su ojo visible corriendo mi mano de su rostro rápidamente mientras me mira con un poco de fiereza mas eso solo lo hace lucir más tierno que antes mientras me replica que no me ha dado permiso a lo que rio levemente
-Gomene demo te veías muy tierno así nyo-
Contesto mientras escucho su respuesta a lo que inclino la cabeza como si nada recogiendo el peluche para abrazarlo
-Entonces eres una chain muy fuerte nyo, sugeee-
Comento sorprendida para luego sonreír ya que definitivamente quiero que él sea mi Doll el me ayudara para descubrir todo ese pasado que está escondido
-Hai, sinceramente me gustaría hacer un contrato contigo nyo-
Comento mientras cierro los ojos volviendo a tomar mi aspecto de muñeca dormida de siempre mientras sonrió con calma de dios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Shinji Lun Jun 18, 2012 10:44 pm

-tierno... dices?-fue lo que dije, mientras una gota me caia por la cabeza. precisamente tierno tierno no soy ni por asomo... -cuando dejes de decir tonterias, me lo dices, vale?-dije, mientras ponia una palma en mi mano.

solo la aparte cuando ella dijo que era una chain fuerte, a lo cual me quite la mano del rostro, y la mire.
-bueno, tecnicamente la mas fuerte es esa B-Rabbit... pero se lo tiene muy creido, la verdad, yo prefiero meterme en mis propios asuntos.-le dije, realmente era odioso las comparaciones entre chains, sabiendo que esa siempre esta en lo mas alto... bah.

-un contrato dices? valla, es la primera que me dice eso... a saber por que quieres hacer uno, pero...-comence a decir mientras sacaba mi daga, y me la clavaba en la palma de la mano, haciendome sangre-por donde empezamos?-le dije, extendiendola, para ver que hace
Shinji
Shinji
Contratista Ilegal
Contratista Ilegal

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 2:30 am

Sonrió ante la cara que pone al escucharme decirle así intentando no reírme para no tener el destino de los arbustos de antes para luego bajarme de la rama de antes colocándome frente a el
-Ok, ok, si el señor Chain desea que me ponga seria eso hare nyo-
Comento mientras escucho lo de B-rabbit a lo que le miro aun perpleja mas no me retracto de ello él es fuerte y él es lo que necesito ahora mientras escucho lo de el por qué querré hacerlo
-Simplemente me canse de las mentiras y necesito una Chain que me ayude a descubrir todo nyo y te quiero a ti nyo-
Contento mientras veo como entierra el cuchillo en su palma a lo que no me inmuto recordando lo que he leído para luego tomar el cuchillo por el otro lado aferrándolo para luego enterrarlo en mi palma uniéndola de momento a la del chico para luego acercarme y lamer su mejilla
-Espero nos llevemos bien llamita del abismo-
Comento mientras corro un mechón de mi rostro dejándolo a la vista
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Shinji Lun Jun 25, 2012 11:31 pm

intentaba ser sarcastica conmigo usando eso? pues no es que le halla resultado, la verdad, pero ver que estaba dispuesta a hacer un contrato, era lo que realmente importaba.
esperaba sinceramente que solo bebiera mi sangre, pero en vez de eso, solo cogio mi arma, se hizo una herida en la mano y luego la junto en la mia, y por ultimo me lamio la cara.

-esto... no parece que... halla pasado nada...-dije, ya que, en teoria, a ella le tendria que haber salido un reloj en alguna parte del cuerpo, o algo parecido-algo habrás hecho mal, pero bueno... a mí me vale así, ahora soy tu chain... solo espero que me sea divertido estar contigo-aunque yo tengo un concepto algo raro de diversion... aunque así podre buscar yo tambien lo mío...
-y por donde quieres empezar a buscar?-le dije-tienes algun lugar en mente?
Shinji
Shinji
Contratista Ilegal
Contratista Ilegal

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 11:06 pm

Sonrió ante esa actitud tan fría la cual para mi es tierna mientras inclino la cabeza curiosa ya que siento como si no hubiera pasado nada por ahora más luego escucho sus palabras a lo que sonrió alegremente mientras entrelazo levemente los dedos con los suyos al escuchar lo de la diversión
-Eso suena tierno nyo… mi Chain… El señor Chain es ahora mío jeje-
Digo Sonriendo mientras abrazo al peluche sacando la daga de las manos dejando que la sangre corra sacando de mi bolsillo un pañuelo con el cual cubro su herida para detener la hemorragia
-No te preocupes te divertirás bastante Zero-
Comento para luego escuchar sus preguntas a lo que medito calmadamente pensando que lo mejor sería ir alguna parte más escondida, por ahora no quiero estar con esas molestas personas
-Vamos a algún lujar alejado de aquí, por ahora este lugar me molesta mucho nyo-
Digo suavemente notando como mi sangre sigue bajando por mi mano y mancha mis ropas y peluche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: evitando a la familia se encuentra la llama del abismo (priv. Ienzo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.