Pandora Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Katrina Deveraux

2 participantes

Ir abajo

Presente Entrevista con Katrina Deveraux

Mensaje por Katrina Deveraux Mar Jul 10, 2012 2:56 am

(Cosas en off)

-Camina con su capa negra dejando ver solo su filosa mirada azul llegando a la dirección indicada, se infiltra por los pasillos y la guían al salón de entrevistas. Una vez ahí se retira la capa mostrando un brilloso y largo cabello rosa y unas buenas curvas femeninas , recorre el salón con la mirada y se sienta en la pequeña silla- Buenas tardes-cruza las piernas colocando su mano sobre la rodilla- ¿Usted me entrevistará? – clava su mirada en el entrevistador -Suerte la mía, empecemos…

¿Cuál es su nombre completo?

Mi nombre es Katrina Deveraux , encantada – inclina levemente la cabeza con propiedad-

¿Cómo le llaman los demás?:

No soy una persona muy …como se dice… popular y sociable - toma un mechón de su cabello acariciándolo - Así que supongo que no tengo apodos o sobrenombres . (Loca psicótica)

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?

Soy una orgullosa miembro de Pandora ( Y suele frecuentar un poco de todas las casas ducales según su conveniencia ofreciendo sus servicios de espía)

¿Cuántos años tiene? La verdad, por favor:

¿Hmm?, no sabía que se le preguntaba eso tan descaradamente a una mujer en estas épocas. Pero si es necesario responder, tengo 22 años y creo aparentar esa misma edad. (122 años)


¿Cuál es su ocupación?

-suspira aburrida- Como dije anteriormente soy miembro de Pandora (Espía y si el trabajo lo requiere asesina.)

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?

Si, legal con Raziel

Cuéntenos la historia de su vida:

-se cruza de brazos - Desgraciadamente cuando hice el contrato con mi chain, perdí parte de mi memoria, así que no puedo contestar a su pregunta.

(Nació en Sabrie , fue criada en una asociación de asesinos y espías que servían a distintas casas ducales, desde pequeña fue entrenada duramente por aquellos que se llamaban su familia, aunque estaban lejos de parecer una ya que jamás se demostraron afecto entre sí .
Un día de entrenamiento con los jóvenes de la asociación, Katrina corría por el techo de una casa vieja abandonada cuando este se derrumbó, dejándola atrapada y lastimada bajó un pedazo de escombro, la calle no solía ser muy frecuentada y nadie regresó por ella, era algo común en la asociación, ya que cada quien se cuidaba por su cuenta. Pasaron dos días en que la pequeña permaneció en el mismo lugar confiando que terminaría muriendo por el frio de invierno.
Sus ojos se cerraron cansados, tenia fiebre y estaba dispuesta a cumplir con su destino, sin embargo su muerte no llegó , lo siguiente que sus ojos miraron , fue la amable sonrisa de aquel niño de ojos dorados y cabellos azabaches, extendiéndole un pedazo de pan .
Era la primera sonrisa que alguien le dedicó y sería su único recuerdo valioso. Ella no hablaba, solo miraba mientras le ataba un pedazo de tela a su pierna herida, ya no tenía el escombro encima. El le preguntó si estaba bien, ella asintió lentamente como si no estuviera muy segura de lo que le estaban preguntando. El niño de ojos dorados, le hizo una seña a otro niño que podía acercarse, el otro niño era rubio y tenia un ojo de color rojo . Jamás había visto un ojo así pero no le dio la mayor de importancia, comió el pedazo de pan que le había ofrecido desesperada. Esa noche, ambos se quedaron con ella y por primera vez se sintió protegida.

A la mañana siguiente, ella se había marchado, dejó la tela con la que le había atado la pierna junto al niño de cabellos negros, grabando su rostro en su memoria. Recibió un duro castigo en la asociación, pero eso ya no importaba había valido la pena caerse en ese techo.

Cuando sucedió la tragedia, muy pocos espías lograron sobrevivir o salir del Abyss , ella por fortuna pudo salir convirtiéndose en un miembro oficial de Pandora, al hacer un contrato legal con Raziel. Al volver , lo poco que quedaba de la organización volvió a acogerla , entrenándola, convirtiéndose en la mejor de la asociación, realizó diferentes trabajos, en especial para los Baskerville y los Barma. Su carácter se volvió más ruin y escurridizo, dentro de su misma “familia” la había traicionado varias veces , conforme los años transcurrían los trabajos se volvían más complicados, se derramó bastante sangre.
Pero las cosas cambiaron cuando le entregaron su siguiente trabajo “ Gilbert Nightray” . Había investigado a varios Nightray tiempo atrás, le llamaba la atención porque era la primera vez que había visto ese nombre, pero pronto le explicaron el porque, al parecer el y su hermano Vincent habían sido acogidos por la casa ducal , no le costó nada dar con el apartamento del sujeto en cuestión ,se quedó mirando por una de las ventanas y una vez que lo vio no lo pudo creer , esos ojos dorados, esos cabellos negros, los reconocía , era el mismo chico .
Más grande pero era el mismo, estaba segura, lo estuvo espiando los siguientes días, revisó a detalle su historia y comprobó que era el mismo, entregó una información deficiente a la asociación, no sabía para quien era y no lo pondría en peligro. Ahora que lo había encontrado, se había decidido a protegerlo, por las sombras y a su estilo no dejaría que perjudiquen o lastimen a su mejor memoria. )

¿Cómo se describiría físicamente?

Mi cabello es largo sedoso de color rosa , a veces lacio , otras veces ondulado depende de su humor, generalmente lo llevo suelto, pero en ocasiones se me da por peinarlo. Complexión delgada, figura …- le sonríe y se levanta un momento para que pueda apreciar su esbelta figura dando una media vuelta- Usted dirá…-dice divertida y vuelve a sentarse - Mis ojos son azules, un azul como turquesa , mi mirada dicen que es penetrante y fría, atemorizante enojada, a mi me da igual…hmm que más, mis facciones son finas y tengo la piel clara. (Posee una bella sonrisa)

Me gusta vestirme bien, elegante con finas telas, siempre vestidos a la última moda.
(Cuando entrena o tiene que hacer algún “trabajo” usa pantalones y blusa ajustados de color negro que no se ve debajo de la capa, también oculta su cabello, por lo cual muchas veces no la reconocen como una mujer, si no la confunden con un hombre)

¿Cómo se describe psicológicamente?:

Soy una amable, tierna y buena señorita- dice sarcástica y muerde una fresa.-

( Tiene una personalidad complicada ya que la mayor parte del tiempo actúa con una personalidad, manipuladora , indiferente hacia las emociones de los demás porque así le enseñaron, en eventos sociales suele ser divertida y coqueta con los hombres para sacarles la información que necesita , se relaciona con las personas que le convienen, a pesar de haber crecido en una asociación estricta , Katrina tiene sus propias reglas , sabe que para sobrevivir solo se puede confiar en uno mismo. Sabe lo que quiere, y va por ese objetivo cueste lo que cueste, sin importarle que personas sufran en el proceso. Jamás cuenta lo que piensa a alguien más , prefiere mantener sus cartas bajo la manga , al único que le cuenta sus cosas es a su chain porque no tiene otra opción.
Pero a pesar de todas estas características, en realidad Katrina es así porque no conoce otra forma de ser, jamás ha tenido amigos o alguien que se preocupe por ella , tampoco ella busca esa relación , la razón por la cual protege a Gilbert es por su único interés de cuidar lo poco que le queda de alma o así lo ve ella hasta el momento. También tiene una debilidad por los niños, los protege y cuida , jamás permitiría que lastimaran a uno )

¿Tiene algún arma?

No las requiero–dice con una sonrisa de lado-
( Ha entrenado toda su vida, es extremadamente ágil, fuerte, acrobática y rápida en las peleas de cuerpo a cuerpo , lo que le ha ayudado con su trabajo de espía, o cuando requiere de asesinar a alguien, lleva una daga oculta en su pierna derecha pero no suele utilizarla.)

¿Cuáles son sus gustos?

Me gustan los frutos rojos , me agrada hablar con mi chain y leer. (Entrenar hasta caer agotada, las peleas cuerpo a cuerpo, le gustan los animales también )

¿Cuáles son sus disgustos?

Me desagrada la gente inútil, que mi chain me ignore y se quede callado o que hable demasiado, que no se hagan las cosas a mi manera. ( Raziel le habla telepáticamente, por lo que a veces se le ve a Katrina hablando sola , pero en realidad esta hablando con su chain. No soportaría ver que alguien lastime a la sonrisa de Gilbert )

¿Cuál es el nombre de su chain?:
Raziel

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?:

Vuela muy lindo y me gusta pasear con el.
(Hipnosis , e invadir mentes ajenas, puede borrar recuerdos y memorias.)

Debilidades: Suelo perder mi memoria a causa de mi chain.

¿Podría invocar un momento a su chain? Claro

¿Algún dato extra que quiera añadir?:
Escribo todo en un diario o se lo cuento a Raziel para no olvidarme.

(Su mayor miedo es que se olvide del niño de la amable sonrisa , su único recuerdo cálido hasta el momento.)


Pose para la foto: ¿Huh?

Spoiler:



Nombre real del personaje: Megurine Luka

Nombre del anime/manga del que proviene: Vocaloid

Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz
Katrina Deveraux
Katrina Deveraux
Miembro de Pandora
Miembro de Pandora

Cantidad de envíos : 58

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Entrevista con Katrina Deveraux

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Jul 10, 2012 3:19 am

Estando nuevamente muriendo de desesperación en la sala de entrevistas, limpiando el desastre de libretas quemadas, fumando cajetillas enteras de cigarros, leyendo todos los tomos de "The Holy Knight" e incluso limpiando el lugar se detuvo un momento al sentir la presencia de un ser maligno a su espalda. Se giró rápidamente mirando a la chica que estaba lista para ser entrevistada. La miró fijamente un tanto perturbado y tomó rápidamente la libreta nueva del Master para comenzar con la entrevista y tomar nota.

- Aura maligna
- Antisocial
- Del club de los amnésicos...
- Su voz interior(off) me dice que es una acosadora.. ¬¬
- Egocéntrica
- Ok... me está perturbando...
- Complejo de princesa caprichosa
- Su chain es inútil

Termina la entrevista tomando notas un poco nervioso. Se perturba un poco al tomar la fotografía y le entrega los papeles. - B-bueno... al parecer sus datos están completos... y no hay ningún error en ellos. Calme su complejo de princesa caprichosa y... Bienvenida.

Ficha aceptada y cerrada.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1085

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.